sábado, 30 de junio de 2012

Del perdón

1. m. Acción de perdonar.
2. m. Remisión de la pena merecida, de la ofensa recibida o de alguna deuda u obligación pendiente.
3. m. indulgencia (‖ remisión de los pecados).
4. m. U. para pedir disculpas.
5. m. U. para interrumpir el discurso de otra persona y tomar la palabra.
6. m. U. en forma interrogativa para expresar que no se ha entendido algo.
7. m. coloq. Gota de aceite, cera o material similar que cae ardiendo.
8. m. pl. Obsequios que se traen de una romería, tales como frutas secas, dulces y otras golosinas.


No me reconocí.
(¡Humíllenme! que se aplaste a mi ego.) 
¡Descúbreme!...
Un momento: pausa, silencio.
-Te amo.-
(Como el perdón)
...
Me rompo de vergüenza, me doblo de ternura.
Ya no quiero, ya no espero, permíteme demostrarte que me has cambiado. Que en verdad lo siento. Que te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario