miércoles, 25 de julio de 2012

Me voy a la mar...

Quiero soltar el llanto acumulado de un año que ya no es mas que polvo gris; la rabia y la dicha en exceso que ha inundado al orgullo. Quiero ser una y ninguna, verme fuera de mi, sanar y perdonar con o sin dolor, pero verlo todo flotando... afuerita de mi, y que la mar se lo lleve.
Que somos una.

"Decía siempre la mar. Así es como le dicen en español cuando la quieren. Aveces los que la quieren hablan mal de ella, pero lo hacen siempre como si fuera la mujer... Pero el viejo la concebía siempre como perteneciente al género femenino y como algo que concedía o negaba grandes favores, y si hacía cosas perversas y terribles era porque no podía remediarlo. La luna, pensaba, le afectaba lo mismo que a una mujer."
El viejo y el mar, Ernest Hemingway.

Foto por: Yael

No hay comentarios:

Publicar un comentario