sábado, 3 de julio de 2010

II. Mira como son las cosas


Autoanálisis

He cometido un error fatal
-y lo peor de todo
es que no sé cuál.


No me preguntes cómo pasa el tiempo

En el polvo del mundo se pierden ya mis huellas;
me alejo sin cesar.
No me preguntes cómo pasa el tiempo.

Li Kiu Ling

Al lugar que fue nuestro llega el invierno
y cruzan por el aire las bandadas que emigran.
Después renacerá la primavera,
revivirán las flores que sembraste.
Pero en cambio nosotros
ya nunca más veremos
la casa entre la niebla.

2 comentarios:

  1. Ay,Li Kiu Ling,tengo ese poema en mi blog,es muy hermoso,y el que está enlazado con él es precioso también,y muy melancólico.Otro saludo***

    ResponderEliminar
  2. y ¿sabes? lo he buscado mucho (a Liu) para conocer otro poquito de el o algo, pero nada... no encuentro más que mínima información que al final lleva toda al poema escrito por Emilio...
    si a mi lo que me encantó fue exactamente esa frasecita acerca del tiempo y no puedo encontrar más de él... ah... ni modo ;)

    ResponderEliminar