miércoles, 27 de julio de 2011

Lo bello no se define, se siente...


... y yo a ti te siento bella :)

"Muerte al corazón, muerte al cuerpo, muerte a la bestia de las emociones, darle manumisión a mi alma desgarrada por mi ufanía insípida."

Jael

(...Eso, eso se siente. ¡No estoy solo! Fue mi nombre en el aire, como arrancada hoja de árbol, y no cayó en el mar ni en pozo entenebrido: ¡hubo una mano que la recogió! No se extinguió como el sonido, no se apagó como la luz; le abrigaron, le infundieron aliento, y ¡vive aún! Pobre es el mío; pero sería blasfemo si se quejara de la suerte: sería ingrato si no amase a los que, apiadados de la desnudez en que le vieron, hanle ataviado con la regias galas de ellos...)
Extracto de texto - A los ausentes- y cita como título: Manuel Gutiérrez Nájera

No hay comentarios:

Publicar un comentario